El piloto español Fernando Alonso afirmó una vez más que no hay ninguna guerra interna en McLaren Mercedes y expresó que siempre ha hablado de Hamilton y lo seguirá haciendo.
En una rueda de prensa organizada hace un par de días en la Torre Mutua Madrileña en Madrid, el bicampeón de la Fórmula 1 comentó: "No leo todo lo que se dice, pero me llegan noticias. De esta lucha fuera de las pistas nosotros estamos al margen. No hay una guerra interna en el equipo. Entiendo que tras la investigación de la FIA y con mis declaraciones al decir que no me sentía del todo cómodo ha habido rumores. No se me entendió".
Sobre su compañero, el español dijo: "De Hamilton siempre he hablado y hablaré. Todo lo que venga de otros medios, preguntadme a mí y yo os lo diré. Es una barbaridad, yo hablaré de él y él de mí, con el respeto que nos tenemos como compañeros. Esa medida es graciosa".
En cuanto al rendimiento de Lewis Hamilton, Alonso expresó: "Me sorprende como a todos, pero también ha tenido todo de cara. En Mónaco, tocó el guardarriel varias veces y no se vio obligado a abandonar como otros. En Canadá, el safety car salió justo después de su entrada en boxes. Tarde o temprano se acabará su fortuna".